Valencia 04 de Julio 2020

HORARIOS

Apertura de puertas 17h.

Horario festival de 18 a 02:30.

ACREDITACIONES

2 y 3 de julio de 12 a 20:00.

4 de julio desde las 10:00 hasta las 22:00.

¿CÓMO LLEGAR?

AUTOBÚS

Las paradas de autobús más cercanas a la Marina Real Juan Carlos I de Valencia son: EMT 95, 4, 2 y 30.

TREN

Las paradas de metro más cercanas a la Marina Real Juan Carlos I de Valencia son: línea 5 y 7 (Marítim-Serrería) con parada en Marítim-Serrería, línea 6 (Marítim-Serrería) con parada en Grau-Canyamelar y línea 4 (Dr. Lluch) con parada en Dr. Lluch.

PREGUNTAS FRECUENTES

Al festival puedes entrar con cualquier edad:

- Los menores de 16 años, deben ir acompañados de un adulto en la zona especial.

- Los mayores de 16 deberán traer la autorización paterna.

- Los mayores de 18 podrán acceder libremente al festival y consumir alcohol.

- En todos los casos anteriormente mencionados debes llevar contigo el DNI o similar para identificarte.

- En el apartado de información de esta pagina tienes un apartado donde te indicamos como llegar.

- Si, debes comprar la entrada para pmr y tu acompañante deberá comprar la general. Ambos podréis estar juntos en esa zona.

- Apertura de puertas a las 17:30. Cierre a las 2:00.

- Desde las 17:30 comenzaran los djs. Las actuaciones musicales de los artistas comenzaran a las 19:30.Los artistas principales comenzaran a las 22:00.

-Las entradas no son nominales. Si no puedes venir, puedes dársela a algún amigo sin necesidad de cambiar el nombre.

- Con el fin de poder acceder el día del festival de una manera más rápida, tenéis la posibilidad de acreditaros desde el miércoles de la misma semana en las taquillas (horarios en información). Esto es común para todos los tipos de entradas, entregas tu entrada y recibirás tu pulsera. Si no puedes venir, puedes darle la entrada a un amigo para que recoja la pulsera por ti.

- Las puertas de acceso permanecerán abiertas durante todo el evento, puedes entrar a la hora que quieras.

- No es posible abandonar el recinto para volver a entrar. No existe cuño o sello para volver a entrar.

- Esta prohibido entrar cualquier tipo de comida o bebida al recinto. Dentro podrás encontrar comida y bebida a precios adecuados. El método de pago será mediante tu pulsera cashless que obtendrás en el momento de acreditarte. En esta pulsera recargaras el dinero necesario para pagar la bebida y la comida dentro del festival. Las recargas podrás realizarlas con dinero en efectivo o tarjeta de crédito el día del evento y mediante pago online.

- Sí, habrá comida para veganos y/o celíacos.

- Está permitido fumar.

- Los mayores de 18 años. Los menores de 18 años no pueden consumir alcohol, si algún menor bebe alcohol será inmediatamente expulsado del evento.

- Si quieres traer alguna pancarta u otro tipo de cartel de animación, no debe disponer de ningún elemento afilado o cortante, y el contenido de la misma debe ser respetuoso.

- Recuerda traer ropa cómoda, algo para protegerte del sol y muchas ganas de fiesta.

PULSERA CASHLESS

Conoce el funcionamiento del pago y acceso usado en nuestro festival

POLÍTICA DE MENORES

- Menores de 18 años (16 y 17 años)

Es imprescindible acceder al recinto con DNI original o equivalente. Se identificará a cada menor con una pulsera que deberá de llevar visible en todo momento junto con su DNI o documento equivalente.

La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores, serán motivo de denegación de acceso al festival o expulsión del mismo, sin derecho al reembolso del precio pagado por la entrada.

- Menores 16 años

Es imprescindible acceder al recinto con DNI original o equivalente. Se identificará a cada menor con una pulsera que deberá de llevar visible en todo momento junto con su DNI o documento equivalente.

La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores, serán motivo de denegación de acceso al festival o expulsión del mismo, sin derecho al reembolso del precio pagado por la entrada.

Necesita firmar la autorización del padre, madre o tutor legal y estar acompañado del mismo o de un mayor de edad designado por este.

TRABAJA CON NOSOTROS




ACREDITACIÓN PRENSA